La vida es muy corta para desarrollar un producto /servicio que nadie quiere comprar.

Es tiempo de renovarte, escalar y ¡empezar!

¡Inscríbete hoy y obtén un 70% de descuento en nuestro curso!



Algunas personas dicen que para emprender se nace, ya que el emprendedor  enfrenta mucha incertidumbre y hay algo dentro de sí mismo que lo motiva e impulsa a seguir adelante.

Otros dicen que se puede adquirir el pensamiento emprendedor con herramientas de aprendizaje y acompañamiento para minimizar los riesgos.

Sea cual sea tu caso, es una realidad que emprender es una disciplina que se aprende poniéndola en práctica, lo que implica un alto riesgo.


Por lo que empezar con el pie derecho, es muy difícil sin el apoyo de un experto.

En Persei te ayudamos a arrancar tu empresa con el pie derecho para que nazca con las bases para crecer de forma sostenida y ser exitosa.

Porque sabemos que lo más relevante es que tú puedas implementar tus conocimientos en tu producto/servicio, es que en Persei te damos acceso a herramientas y conocimiento de expertos en emprender para que puedas absorber los principios de emprendimiento y los pongas en práctica.

Nuestro objetivo es contribuir a que haya más empresas creciendo sostenidamente por lo que el curso virtual de Persei incluye:

  • Lecciones en video
  • Ejercicios para que implementes los principios del emprendimiento  en tu propio producto o servicio
  • Recibirás retroalimentación de los ejercicios  para orientarte si lo has implementado adecuadamente.

Este curso está diseñado para todos los emprendedores como tu que quieren iniciar su idea con el pie derecho. 

El objetivo es que puedas evaluar tu idea de negocio de manera objetiva y así, desarrolles una empresa con bases sólidas que te aseguren generar utilidades para ser rentable y crecer en el tiempo.

  • Evita desperdiciar el tiempo, dinero y ánimo con ideas que no funcionan.
  • Minimiza los riesgos de fracaso al desarrollar una nueva empresa.
  • Idea, arma y evalúa tu Propuesta de Valor y Modelo de Negocio entre otras herramientas fundamentales para el crecimiento sostenido de tu nueva empresa.



Con nuestro curso:


  1. Conocerás la importancia  de desarrollar tu empresa con enfoque en el valor que das a tus clientes en lugar de solo desarrollar características diferenciadoras de producto/servicio.
  2. Aprenderás a desarrollar de forma práctica el Modelo de Negocio  de tu empresa para que genere, entregue y capte valor de tus clientes.
  3. Conocerás la importancia de que tu empresa ofrezca  productos y servicios de valor desde el punto de vista del cliente  (Propuesta de Valor) y aprenderás como  implementar éste concepto en tu empresa.
  4. Aprenderás a identificar los problemas que buscan resolver tus clientes potenciales con el fin de hacer las adecuaciones en tu oferta y así asegurar el éxito.


Y lo más importante, podrás tomarlo a la hora que quieras, en donde quieras. Al final de cada sección tienes un examen donde podrás ver todos tus avances.


El descuento para este curso estará disponible por tiempo limitado. 

Por lo que te invitamos a Pre-registrarte ¡HOY MISMO!

Iniciamos este mes de febrero de 2018 

Cada módulo está diseñado para que te tome menos de 15 minutos y ¡Puedas ir a tu ritmo! 


Cuando el curso esté abierto podrás regresar a esta página para iniciarlo después de haber realizado el pago de forma muy sencilla a través de PAYPAL.


Regularmente una consultoría a una empresa cuesta alrededor de $150,000 pesos

Pero este curso solo cuesta $5,900


Por ser los primeros obtienes un descuento del 70%:  $1,770


ADEMÁS, TENDRÁS ACCESO A COACHING PERSONALIZADO VÍA TELEFÓNICA DURANTE  TODO TU APRENDIZAJE, NADIE MÁS TE DARÁ ESTO.

¡APROVECHA ESTA ÚNICA OPORTUNIDAD!

La vida es muy corta para desarrollar un producto /servicio que nadie quiere comprar.


¡Inscríbete hoy mismo!

Y por si fuera poco, si no quedas satisfecho con el curso, ¡te devolvemos tu dinero!

Instructor

Elena Dondé

Lic. en Mercadotecnia por el ITESM. Cuenta con más de 18 años de experiencia en temas de mercadotecnia. Ha prestado sus servicios profesionales en diversas industrias. Los últimos 10 años los ha dedicado a ayudar a empresas a implementar estrategias de mercadotecnia innovadoras y creativas especializándose principalmente en comunicación y marketing digital. Así mismo ha participado en el desarrollo de nuevas empresas a través de la metodología de propuesta de valor y Modelo de Negocio acompañando a las emprendedores en todo el proceso desde el concepto inicial hasta implementaciones de mercadotecnia digital. 

Instructor

Alma Sandoval

Licenciada en Mercadotecnia con Maestría en Administración por el ITESM. Cuenta con más de 25 años de experiencia en el desarrollo e implementación de estrategias de comercialización y mercadotecnia en varias industrias, especialmente en temas de planeación estratégica, estrategias de producto, precio, campañas de comunicación interna y manejo de investigaciones de mercado para la toma de decisión. Desde el 2010 ofrece consultoría a múltiples empresas para que alcancen sus objetivos de comunicación, ventas y/o rentabilidad a través de implementar estrategias mercadológicas innovadoras. A la par de su carrera profesional, desde hace más de 14 años es profesor de cátedra en diversas universidades tanto a nivel licenciatura como de posgrado.

Instructor

Ernesto Santillán

Ingeniero Civil, con Maestría en Administración en la Universidad de Loyola (España) y Posgrado en Mercadotecnia en la University of Colorado (USA). Cuenta con más de 40 años de experiencia en el desarrollo, planeación y evaluación de proyectos, así como en el diseño e implementación de estrategias de productos. Ha colaborado en la implementación de proyectos mercadológicos en el sistema bancario.  En los últimos veinticinco años, se ha destacado por su experiencia en el diseño, evaluación e implementación de proyectos de investigación de mercados cuantitativos para diversas industrias, entre las que destacan; el sector financiero, automotriz, industrial y de consumo. Cuenta con más de 10 años de experiencia como docente en diversas materias relacionadas con su experiencia.

Inscríbete hoy mismo y obtén un descuento del 70%.


No dejes pasar la oportunidad de empezar tu idea con el pie derecho